Dentro de los viajes de empresa, además de las jornadas de trabajo, las actividades complementarias cobran especial importancia para el éxito final del viaje. Estas actividades recrean retos distendidos, a la vez que desarrollan la motivación y cohesión del grupo

Ibiza es la perla del Mediterráneo, y el destino m.i.c.e. con mayor potencial. Con un clima cálido en primavera y otoño,  la isla frece unas condiciones excelentes para actividades al aire libre la mayor parte del año.  Como DMC en la isla, colaborando con los mejores proveedores, organizamos las actividades de acuerdo con sus deseos, ofreciendo siempre opciones innovadoras, originales e inolvidables. Y siempre con las condiciones más ventajosas.

 

  • Actividades náuticas

Ibiza es sin duda uno de los paraísos del Mediterráneo, con un litoral de más de 200km de aguas cristalinas, y a escasas millas de la isla de Formentera, formando las islas pitiusas. Es un paradigma de la biodiversidad,  reuniendo diversos parques naturales de inigualable belleza y singularidad. Este entorno ofrece todos las condiciones imaginables para disfrutar de la mar.  Una jornada en velero, una regata por equipos, circuitos supervisados en moto de agua,  paseos en kayak, buceo…. Innumerables actividades acuáticas en un entorno paradisíaco y diferente de las ciudades de procedencia, que reforzarán la originalidad de su grupo de empresa

 

  • Actividades terrestres:

A motor, como rutas  en 4×4 por parajes naturales,  paseos a caballo al borde del mar, rutas de senderismo, iniciación a la escalada, Spa, Golf y un largo etcétera de actividades de grupo.

  • Actividades Culturales

Ibiza es una isla que evidencia el paso de diferentes culturas y civilizaciones a lo largo de su historia. Fruto de ello, la isla ofrece muchos vestigios de dichas épocas, desde la edad de Bronce. Comenzando por la ciudad antigua de Ibiza, Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, encontramos también yacimientos cartagineses, fenicios, romanos y púnicos. DiaD-Ibiza organiza rutas, paseos y guías teatralizadas para conocer  todos estos rincones e impregnarse de la magia y encanto de la isla.

  • Actividades de ocio

Ibiza es, también, un icono mundial en ocio diurno y nocturno.

Durante el día, las playas más bonitas del Mediterráneo le esperan para relajarse y disfrutar de sus aguas cristalinas, arenas blancas, y sus mágicas e inolvidables puestas de sol.

Durante la noche, Ibiza es icono de la música y la fiesta. DiaD-Ibiza les organiza veladas en grupo para conocer la famosa noche ibicenca. Cena en un restaurante y salida a una discoteca para disfrutar de una noche inolvidable

  • Gastronomía

La gastronomía ibicenca es uno de los placeres que formarán parte de su visita a la isla. La cocina es variada, sana, con unos productos frescos de la tierra, que crean unos platos diferentes y sabrosos, aprovechando al máximo sus recursos naturales.

Pescados frescos y arroces típicos del Mediterráneo, repostería, licores, etc. Un mundo de sabores y sensaciones en lugares de ensueño.

Ibiza y Formentera tienen también unas condiciones ideales para la producción vinícola. Fruto de ello, varias bodegas tienen sede en las Pitiusas. Les proponemos una serie de rutas guiadas para descubrir los viñedos y bodegas de las islas.